Se cayó el paso de Edwuin Cetré de Estudiantes a Boca Juniors
El club xeneize lo descartó tras descubrir una vieja lesión de meniscos.
Lo que parecía estar cerrado, y a punto de ser anunciado, el paso de Edwuin Cetré de Estudiantes de La Plata a Boca Juniors, se complicó en la noche de este martes luego de que el club xeneize frenara la operación.
Boca ya tenía todo acordado con Estudiantes y con Independiente Medellín, dueños cada uno del 50% del futbolista, que incluso se había despedido de sus compañeros tras el partido contra Deportivo Riestra.
A raíz de que Athletico Paranaense descartó la semana pasada el fichaje del colombiano, Boca no quiso correr riesgos y solicitó un estudio complementario que arrojó la misma complicación que impidió su contratación por el club brasileño.
Se trata de una operación de meniscos a la que fue sometido en 2018 cuando Cetré jugaba en Santos Laguna de México. Lo curioso es que esto no le impidió jugar en Junior, Medellín y Estudiantes.
Aunque en Boca anunciaron que iban a someter a Cetré a un estudio complementario, en el entorno del jugador colombiano el fichaje está caído y, en consecuencia, debe presentarse el miércoles para entrenar con Estudiantes y alistarse para el clásico del próximo domingo contra Gimnasia y Esgrima.
Cetré iba a ser traspasado a Boca por seis millones de dólares, de los cuales el 50% era para Estudiantes y los otros para Medellín.